4th PRYMARY

UNIDAD STORY 3

EL JUEGO DE LA ESCUELA

Pronombres personales








VERBO SER


SER


El verbo "ser" Tiene Una importância especial en inglés. Se corresponde a los verbos españoles "ser" y "estar". Dependiendo del SENTIDO de la frase deduciremos de Cual de los dos Se Trata.

Soy Inglés  /  inglés soja

Estoy en Inglaterra  /  Estoy en Inglaterra



- Sirve párr expresar La Edad, en Cuyo Caso sí porción Traduce 'tener':

María tiene 20 años  /  Maria Tiene 20 Jahr

Yo soy 21  /  Yo tengo 21 Jahr

¿Cuántos años tienes?  /  ¿CUANTOS Jahr Tienes?



- Para expresar las Sensaciones also sí Emplea el verbo 'ser' y Equivale al 'tener' español.

¿Tienes hambre?  /  ¿Tienes hambre?

Él tiene sed  /  Tiene sed





- Also párr Hablar Sobre el atmosférico Tiempo. En Este Caso sí porción Traduce 'HACER'

Hace viento  /  Hace Viento

Hace mucho frío  /  Hace Mucho Frío






FORMA afirmativa
FORMA NEGATIVA
FORMA interrogativa
Yo soy (soy)
Yo no soy (no soy)
estoy?
soja, Estoy
soja, Estoy
¿Soy yo?, ¿Estoy yo?
eres (eres)
usted no es (no está)
es usted?
eres, ESTAS
no eres, No Estas
¿Eres tú?, ¿ESTÁS tú?
que es (que es)
él no es (no lo es)
es él?
EL es, no está
EL no es, sin no está
¿Es El?, ¿Esta el?
somos (que somos)
no somos (no estamos)
somos?
Somos, ESTAMOS
No somos, ni ESTAMOS
¿Somos?, ¿ESTAMOS?
eres (eres)
usted no es (no está)
es usted?
sois, Estais
no sois, no estais
¿Sois?, ¿Estais?
son (son)
que no son (no lo son)
son ellos?
Ellos hijo, estan
Ellos no hijo, no estan
¿Hijo, Ellos estan?

http://www.mansioningles.com/gram37.htm


CLASE LECCIÓN DE AINHOA


VERBO QUE HAN CONSEGUIDO








UNIDAD DE LA CANCIÓN 3






Escuchar, leer y SONG


Durante ESTOS dos trimestres vamos a Llevar a cabo, Una Vez un col Semana, Una Sesión hecho trabajaremos el escucha, lectura y canto, Con las canciones Que los Alumnos van aportando.

Esta Semana Felipe nos ha Propuesto señorita de Abraham Mateo. Es Una canción en Espanglish con Letra Para Qué Vayan leyendo al ritmo de la Música, Una Vez Que la aprendan, pasaremos al 2 º Vídeo Que prescinde de ella.






https://elt.oup.com/student/coolkids/coolkids4/games/puzzle4-3?cc=us&selLanguage=en
https://elt.oup.com/student/coolkids/coolkids4/games/yesnounit3?cc=us&selLanguage=en



UNIDAD 4

En e sta Unidad Vamos a Ver las Acciones de la Vida Diaria y las horas del reloj




EL TIEMPO



La pregunta de Que utilizamos párr preguntar La Hora es:


¿Qué hora es?
¿A QUÉ HORA ES?

Tendremos que responden Para Qué utilizamos la siguiente Estructura:

ES (Minutos) A / PASADOS (hora).








AQUÍ OS DEJO UN VÍDEO EXPLICATIVO







 



PRACTICAR PARA EJERCICIOS

El Tiempo  
Ejercicios Mas 




Escuchar, leer y SONG

Esta Semana Los Alumnos de 4 º de han Elegido aa cantante VIOLLETA Para Llevar a cabo el karaoke, Pero el Problema es Que solo canta en español, El Segundo Grupo Más votado ha Sido Auryn.







UNIDAD DE HISTORIA 4

EN CASA ANNA



Escuchar, leer y SONG

Esta Semana una PETICIÓN de Toda La Clase de Tenemos el karaoke de de One Direction y la letra.





 



Straight out of the plane to a new hotel
Just touched down, you could never tell
Big house party with a crowded kitchen
People talk sh*t but we don't listen
Tell me that I'm wrong but I do what I please
Way too many people in the Allison Lane
Now I'm at the age when I know what I need, oh wow

Midnight memories, oh oh oh
Baby you and me
Stumbling in the street
Singing, singing, singing, singing
Midnight memories, oh oh oh
Baby where we go?
Never say no
Just do it, do it, do it, do it

5 foot something with the skinny jeans
Don't look back, baby follow me
I don't know where I'm going but I'm finding my way
Same old sh*t but a different day
Tell me that I'm wrong but I do what I please

Way too many people in the Allison Lane
Now I'm at the age when I know what I need, oh wow

Midnight memories, oh oh oh
Baby you and me
Stumbling in the street
Singing, singing, singing, singing
Midnight memories, oh oh oh
Baby where we go?
Never say no
Just do it, do it, do it

You and me and all our friends
I don't care how much we spend
Baby this is what the night is, oh, oh, oh
I know nothing's making sense
For tonight lets just pretend
I don't wanna stop till get me oh

Midnight memories, oh oh oh
Baby you and me
Stumbling in the street
Singing, singing, singing, singing
Midnight memories, oh oh oh
Baby where we go?
Never say no
Just do it, do it, do it, do it 
Fuente: musica.com


Creamos nuestro propio comic 

Para que nos sirva de repaso y como actividad más divertidas, vamos a crear nuestro propio comic en inglés, para ello haremos uso de todos los tiempos verbales que conocemos, como el TO BE, TO HAVE, LIKE, LOVE; HATE.... y el vocabulario que hemos aprendido durante el curso.


Aquí os dejo el enlace donde empezar




SONG UNIT 5

En esta ocasión han sido los niños/as de 4º de primaria los que han escenificado la canción: 

TRAVEL WITH US



5 comments:

  1. hola teacher¡¡¡¡¡¡
    soy nerea.
    a quedado geniial el bloggg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)

    ReplyDelete
  2. Gracias Nerea entre todos poco a poco lo iremos completando

    ReplyDelete
  3. Vale teacher
    Me encantan los comic que estamos haciendo :)

    ReplyDelete
  4. Hola María que tal, gracias por entrar en el blog, espero que os sea de utilidad, os dejo el último vídeo que hemos grabado de la canción de la unidad 5. Muchos besos y ánimo, ya no queda nada para terminar.

    ReplyDelete