UNIDAD STORY 3
EL JUEGO DE LA ESCUELA
Pronombres personales
VERBO SER
http://www.mansioningles.com/gram37.htm
CLASE LECCIÓN DE AINHOA
VERBO QUE HAN CONSEGUIDO
UNIDAD DE LA CANCIÓN 3
Escuchar, leer y SONG
Durante ESTOS dos trimestres vamos a Llevar a cabo, Una Vez un col Semana, Una Sesión hecho trabajaremos el escucha, lectura y canto, Con las canciones Que los Alumnos van aportando.
Esta Semana Felipe nos ha Propuesto señorita de Abraham Mateo. Es Una canción en Espanglish con Letra Para Qué Vayan leyendo al ritmo de la Música, Una Vez Que la aprendan, pasaremos al 2 º Vídeo Que prescinde de ella.
https://elt.oup.com/student/coolkids/coolkids4/games/puzzle4-3?cc=us&selLanguage=en
https://elt.oup.com/student/coolkids/coolkids4/games/yesnounit3?cc=us&selLanguage=en
UNIDAD 4
En e sta Unidad Vamos a Ver las Acciones de la Vida Diaria y las horas del reloj
EL TIEMPO
La pregunta de Que utilizamos párr preguntar La Hora es:
¿Qué hora es?
¿A QUÉ HORA ES?
Tendremos que responden Para Qué utilizamos la siguiente Estructura:
ES (Minutos) A / PASADOS (hora).
AQUÍ OS DEJO UN VÍDEO EXPLICATIVO
PRACTICAR PARA EJERCICIOS
El Tiempo
Ejercicios Mas
Escuchar, leer y SONG
Pronombres personales
VERBO SER
SER
El verbo "ser" Tiene Una importância especial en inglés. Se corresponde a los verbos españoles "ser" y "estar". Dependiendo del SENTIDO de la frase deduciremos de Cual de los dos Se Trata.
Soy Inglés / inglés soja
Estoy en Inglaterra / Estoy en Inglaterra
- Sirve párr expresar La Edad, en Cuyo Caso sí porción Traduce 'tener':
María tiene 20 años / Maria Tiene 20 Jahr
Yo soy 21 / Yo tengo 21 Jahr
¿Cuántos años tienes? / ¿CUANTOS Jahr Tienes?
- Para expresar las Sensaciones also sí Emplea el verbo 'ser' y Equivale al 'tener' español.
¿Tienes hambre? / ¿Tienes hambre?
Él tiene sed / Tiene sed
- Also párr Hablar Sobre el atmosférico Tiempo. En Este Caso sí porción Traduce 'HACER'
Hace viento / Hace Viento
Hace mucho frío / Hace Mucho Frío
FORMA afirmativa
|
FORMA NEGATIVA
|
FORMA interrogativa
|
Yo soy (soy)
|
Yo no soy (no soy)
|
estoy?
|
soja, Estoy
|
soja, Estoy
|
¿Soy yo?, ¿Estoy yo?
|
eres (eres)
|
usted no es (no está)
|
es usted?
|
eres, ESTAS
|
no eres, No Estas
|
¿Eres tú?, ¿ESTÁS tú?
|
que es (que es)
|
él no es (no lo es)
|
es él?
|
EL es, no está
|
EL no es, sin no está
|
¿Es El?, ¿Esta el?
|
somos (que somos)
|
no somos (no estamos)
|
somos?
|
Somos, ESTAMOS
|
No somos, ni ESTAMOS
|
¿Somos?, ¿ESTAMOS?
|
eres (eres)
|
usted no es (no está)
|
es usted?
|
sois, Estais
|
no sois, no estais
|
¿Sois?, ¿Estais?
|
son (son)
|
que no son (no lo son)
|
son ellos?
|
Ellos hijo, estan
|
Ellos no hijo, no estan
|
¿Hijo, Ellos estan?
|
http://www.mansioningles.com/gram37.htm
CLASE LECCIÓN DE AINHOA
VERBO QUE HAN CONSEGUIDO
UNIDAD DE LA CANCIÓN 3
Escuchar, leer y SONG
Durante ESTOS dos trimestres vamos a Llevar a cabo, Una Vez un col Semana, Una Sesión hecho trabajaremos el escucha, lectura y canto, Con las canciones Que los Alumnos van aportando.
Esta Semana Felipe nos ha Propuesto señorita de Abraham Mateo. Es Una canción en Espanglish con Letra Para Qué Vayan leyendo al ritmo de la Música, Una Vez Que la aprendan, pasaremos al 2 º Vídeo Que prescinde de ella.
https://elt.oup.com/student/coolkids/coolkids4/games/puzzle4-3?cc=us&selLanguage=en
https://elt.oup.com/student/coolkids/coolkids4/games/yesnounit3?cc=us&selLanguage=en
UNIDAD 4
En e sta Unidad Vamos a Ver las Acciones de la Vida Diaria y las horas del reloj
EL TIEMPO
La pregunta de Que utilizamos párr preguntar La Hora es:
¿Qué hora es?
¿A QUÉ HORA ES?
Tendremos que responden Para Qué utilizamos la siguiente Estructura:
ES (Minutos) A / PASADOS (hora).
AQUÍ OS DEJO UN VÍDEO EXPLICATIVO
PRACTICAR PARA EJERCICIOS
El Tiempo
Ejercicios Mas
Escuchar, leer y SONG
Esta Semana Los Alumnos de 4 º de han Elegido aa cantante VIOLLETA Para Llevar a cabo el karaoke, Pero el Problema es Que solo canta en español, El Segundo Grupo Más votado ha Sido Auryn.
UNIDAD DE HISTORIA 4
EN CASA ANNA
Escuchar, leer y SONG
Esta Semana una PETICIÓN de Toda La Clase de Tenemos el karaoke de de One Direction y la letra.
| ||
Fuente: musica.com |
Creamos nuestro propio comic
Para que nos sirva de repaso y como actividad más divertidas, vamos a crear nuestro propio comic en inglés, para ello haremos uso de todos los tiempos verbales que conocemos, como el TO BE, TO HAVE, LIKE, LOVE; HATE.... y el vocabulario que hemos aprendido durante el curso.
Aquí os dejo el enlace donde empezar
SONG UNIT 5
En esta ocasión han sido los niños/as de 4º de primaria los que han escenificado la canción:
TRAVEL WITH US
hola teacher¡¡¡¡¡¡
ReplyDeletesoy nerea.
a quedado geniial el bloggg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)
Gracias Nerea entre todos poco a poco lo iremos completando
ReplyDeleteVale teacher
ReplyDeleteMe encantan los comic que estamos haciendo :)
ajjaajajajaj hola teacher
ReplyDeleteHola María que tal, gracias por entrar en el blog, espero que os sea de utilidad, os dejo el último vídeo que hemos grabado de la canción de la unidad 5. Muchos besos y ánimo, ya no queda nada para terminar.
ReplyDelete