Wednesday 15 March 2017

Súbeme la Radio, trabajamos la lectura





Súbeme la radio
Que esta mi canción

Siente el bajo que va subiendo

Tráeme el alcohol que quita el dolor

Hoy vamos a juntar la luna y sol



Ya no me importa nada

Ni el día ni la hora

Si lo he perdido todo

Me has dejado en las sombras



Te juro que te pienso

Hago el mejor intento

El tiempo pasa lento

Y yo me voy muriendo



Si llega la noche

Y tu no contestas

Te juro me quedo esperando a tu puerta

Vivo pasando las noches en vela

Y sigo cantando bajo la luna llena



Súbeme la radio

Que esta mi canción

Siente el bajo que va subiendo

Tráeme el alcohol que quita el dolor

Vamos a juntar la luna y sol



Súbeme la radio

Que esta mi canción

Siente el bajo que va subiendo

Tráeme el alcohol que quita el dolor

Hoy vamos a juntar la luna y sol



Huyendo del pasado

En cada madrugada

No encuentro ningún modo

De borrar nuestra historia



A su salud bebiendo

Mientras me quede aliento

Solo le estoy pidiendo

Romper este silencio



Súbeme la radio

Que esta mi canción

Siente el bajo que va subiendo

Tráeme el alcohol que quita el dolor

Hoy Vamos a juntar la luna y sol



Ando loco y desesperado en busca de tu amor

No me dejes en esta soledad te pido

Nena te digo, vuelve conmigo

Si tu me llamas te juro que bailamos voy yo

Quiero verte ya, ya no aguanto más
Quiero darte calor solo una vez más
Ya no aguanto más, quiero verte ya hoy



Yo no te miento

Todavía te espero

Sabes bien que te quiero

No se vivir sin ti


Yo no te miento

Todavía te espero

Sabes bien que te quiero

No se vivir sin ti


Súbeme la radio
Que esta mi canción
Siente el bajo que va subiendo
Tráeme el alcohol que quita el dolor
Vamos a juntar la luna y sol

Súbeme la radio
Que esta mi canción
Siente el bajo que va subiendo
Tráeme el alcohol que quita el dolor
Hoy vamos a juntar la luna y sol

Súbeme la radio
Tráeme el alcohol

Súbeme la radio

No comments:

Post a Comment